Navegando por el Estigia

Cerbero nos da paso y Caronte nos espera. ¿Traes tu moneda en la boca? Aquí, en el Hades, la vida es más tranquila. Los pensamientos fluyen, locos, sin principio ni fin, sin pies ni cabeza, bastante tienen con guardar la compostura al otro lado de la morada.

miércoles, junio 02, 2004

La incertidumbre es la peor compañera de viaje. Te envuelve sin más y todo se condiciona a ella, se ancla en tu cabeza sin que se le escape un pensamiento, anida en tu interior como una termita carcomiendo madera. Una llamada, sólo pido una llamada. Sé que una respuesta es más difícil, pero la angustia de la incomunicación va a terminar volviéndome loca. Vuelvo a marcar, espero, suenan los tonos, espero, parece que descuelgan, espero, ¡otra vez ese maldito fax!

1 Comments:

  • At 3 de junio de 2004, 2:27, Anonymous Anónimo said…

    La vida es incertidumbre. Cuando ésta se cierne sobre algo importante te paraliza. No la dejes, no pendes sólo de una cuerda, aunque haya momentos en los que sólo te fijas en una. Quizá suene tu teléfono, pero sea yo el que te llama. O quizá suene el mío primero porque me tengas que contar una buena noticia... nunca se sabe. La vida es incertidumbre y por eso es bella.

     

Publicar un comentario

<< Home